miércoles, 19 de noviembre de 2014

Winter is Coming!

Ya llega el frio! ya llegan los snuggles, mantas y jerseys!

Ya puedo ver como la gente va con bufandas y abrigos, desde la puerta de la terraza tengo una vista privilegiada de la calle.
Ahora me despierto pronto para poder verles ir de un sitio a otro... algunos van mas abrigados que otros yo solo me abrigo por la noche a la hora de dormir.

Compartimos nuestros jerseys, a Mussol no le quedan tan bien como a mi que todo me queda fantabuloso podria llevar una bolsa de la compra de camisa que estara guapisimo :D

Con el frio aparte de los pijamas llegan las mantas, prefiero las que tienen borreguito pero bueno mientras haya alguien usandola y pueda meterme dentro para quedarme como un sandwich  donde yo soy el jamon.



¿Y sabeis que es lo mejor? El snuggle! siempre esta caliente y me encanta abrazarme a el y si hay una manta de por medio mejor que mejor
Soy un snuggle adicto, Mussol cuando me lo roba se dedica a darle palizas y ponerselo de gorro... a veces no es muy listo mejor que me tiene a mi para enseñarle


Tambien usamos mas nuestra cueva, sobre todo desde que tiene una manta rodeandola y tapando la entrada, es entrar y al rato es una sauna!
Mis padres dicen que huele a sebo de gato cuando llevamos mucho rato pero es mentira yo no sudo...
Solo transpiro un poquito...


Asi que amigos calvos! y amigos frioleros! toca disfrutar de las mantas y los snuggles
Y sobre todo del calor de calefacciones, calentadores y demas :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario