lunes, 24 de noviembre de 2014

Porque me encanta la Navidad!

Aunque aun falte un poco para Navidad, no puedo evitar estar ya deseando decorar el mini-arbol y colocar nuestro portal de buhos! (Si, nuestro portal de belen esta hecho de buhos)

Es mi segunda navidad y lo que mas me gusta es que hace frio y puedo disfrutar de las mantas y el snuggle!
Este año he decidido poner aqui mi lista para Papa Gato Noel, que ha resultado ser un sphynx con barba... si, si como lo leeis el otro dia vino a casa para decirle que le encanta mi blog


Le pude hacer una foto, lo raro es que sale con nieve! y en casa no nevaba... me hubiera dado cuenta... creo

Este año como me he portado tan bien quiero un monton de cosas :D

Aqui va mi lista
  • Ratones de jueguete, que hagan ruido, si no hacen ruido no los quiero
  • Latitas de Atun 
  • Latitas de Atun y jamon
  • Mas snuggles.. uno para mi pata izquierda, otro para mi pata derecha, otro para mi cola, otro para mi lorza superior.... vamos muchos snuggles!
  • Un sujetador 
  • Muchas chuches de gato
  • Mas ratones ruidosos
  • Mantas
  • Un abrigo con el pelo de Togo (el trabajo sucio se lo puedes dejar a los duendes)
  • Pelotas
  • Una caja de carton
  • Y por ultimo... Carbon para Mussol que cuando estoy en el arenero y se me ve el rabo me muerde! asi no hay quien haga sus cosas tranquilo
Y por si sospechais de que el de la foto soy yo disfrazado... tengo pruebas graficas que demuestran lo contrario

Si, soy yo con Gato Papa Noel :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario