jueves, 20 de noviembre de 2014

Freddie esta aun disponible!

Hoy la entrada del Blog va a servir para intentar encontrarle un hogar a mi medio hermano Freddie Mercury, tiene un nombre muy chulo como podeis ver

Nacio el dia 26/03/2014, y aun no ha encontrado una casa... ultimamente la gente quiere gatitos con algo de color (como Mussol) pero ya veis lo guapo que soy, y siendo medio hermano mio el es un bombon blanco de ebano.

Esta a la venta por un precio estupendo! Tener encuenta que aunque sea un poco mas mayor se adaptara estupendamente como hice yo :D y ya me veias con mis amigos perrunos y con ahora un petardo culo inquieto

Es clavado a mi salvo en los ojos... asi que tendriais una version mia en vuestras casas :D

Os dejo una foto suya para que admireis sus arrugas.
Si quereis disfrutar de el, teneis que poneros en contacto con Sonia Barba Rubio
La manera de contactar con ella es esta: http://ebanosphynx.com/?cat=23
Y si os resulta mas comodo podeis encontrarla en facebook :https://www.facebook.com/soniabarbarubio?fref=ts


Es una oportunidad genial de tener un Sphynx de un buen criador (y no lo digo porque yo sea otro Ebanito) por un precio muy bueno, esta deseando ronronear y que le pedorren esa panza


1 comentario: