lunes, 14 de julio de 2014

Mi familia y yo

Como ya sabreis me llamo Coconut, para ser mas exactos Coconut Ebano. Procedo del criador Ebano Sphynx y llegue a mi familia como un regalo de navidad.

No creais que fui un capricho, la verdad es que mi mama llevaba mucho informandose e interesada en la raza pero mi papa decidio que yo fuera el regalo perfecto para navidades.

Fui el ultimo de mi camada en venderse, no se porque... soy el mas mimoso y calvito de mis hermanos y no es por presumir pero soy todo un perri-gato como la mayoria de Sphynx, pero algo mas pesado.

Decidieron dejarme con el nombre que me puso mi criadora porque les hacia gracia y al final se acostumbraron a el.

Asi que, ahi estaba yo con 7 mesecitos apunto de cambiar de vida pero me adapte rapido.

En esta foto estoy en el trasportin adaptandome a los perros, con un jersey de borreguito por si pasaba frio.

La verdad es que mi primer contacto con mis compis no fue mi bueno, Togo por esa epoca tenia los 4 meses o 5 y que decir es lo mas cotilla que puedas encontrarte, asi que cuando me enseñaron para ver su reaccion fue.... EPICA! salto por el sofa para poder verme bien y que susto me lleve... un poco mas y me infarto.

Pero por la noche ya me meti a dormir con mis nuevos papis, y los perros me ''ignoraron'' hasta que me levante a perseguir a mama (tenia mamitis) y cuando volvia a la cama, Abril salio corriendo detras de mi asi que vuelta al infarto.

Pero a los 2 dias me hice el rey de la casa, y ya jugaba con Togo y todo, con Abril estoy empezando a jugar me da un poco de miedo porque es muy ruidosa jugando y temo que me coma pero duermo las siestas con ella

Os dejo una foto de hace nada ocupando el sofa, Togo es el husky y Abril la westy... y como no yo soy el gato :)

Por cierto, otro dia subire el video donde Togo me baña a besos, fue a los dos dias de estar en casa y somos inseparables :D


1 comentario: