jueves, 27 de noviembre de 2014

Togo, togo y mas Togo!

He de confesar que llevaba unos meses ignorando a Togo y a casi toda la familia menos a Mussol... pero es que Mussol era la novedad! Me recuerda cuando compraron el chachi-rascador, estuve 3 dias apoderandome de el, para que nadie pudiera robarmelo solo bajaba de el para hacer caca, comer y beber pero luego se mete paso.

He vuelto a la normalidad, ha ser este gato pegatinoso, ronroneador y que le encanta dormir en los pantalones de papa cuando va al baño.
Tambien me he acordado de mi mejor amigo perruno Togo, he vuelto a jugar con el... a pedirle mimos y restregarle mi ojete por la cara.

Y no es porque le haya pedido a Papa Gato Noel un abrigo de el y no quiero que sospeche, si no porque le quiero :D y en invierno es una buena manta.

Hoy le dedico a Togo mi entrada, el husky pelusoso

No hay comentarios:

Publicar un comentario