martes, 15 de julio de 2014

Mis ratones

Os voy ha hablar de mi juguete favorito, un dia aparecio en la cama y desde entonces es mi amor platonico

A veces es de distinto color, y otras se multiplica aun no se porque... algun dia lo averiguare
Aunque la verdad no me importa su color si no que haga mucho ruido, me encanta traerlo y que me lo tiren :D

Cuando se lo llevo a mis padres espero unos segundos y a veces tengo que reclamar que lo vuelvan a lanzar si no surge efecto les doy con mi zarpita mientras maullo

Puedo estar horas y horas jugando con el sin cansarme

Solo me gustan de un tipo, el primero me lo regalo el de la tienda de abajo pero el otro dia vi un puñado escondido pero se donde estan Meawhahahaja

Tambien tengo otros juguetes como los plumeros, me gustan cuando llevan cascabel y si tienen plumas me gusta arrancarlas, es divertidisimo luego voy escupiendolas por casa :D en plan regalo sorpresa

Y a veces cazo moscas, les atraigo con un ruido super gracioso y caen en mi trampa! luego me las como, son nutrientes... crujientes pero sabrosas

Aqui teneis un video mio jugando con mi raton




No hay comentarios:

Publicar un comentario