sábado, 19 de julio de 2014

Mis Compis Abril y Togo


Hoy toca dia de blog!

Os acordais que os dije que vivia con dos peludos?

Pues hoy voy a contar algunas cosas sobre ellos

Primero empezare por Abril, ella es una perra con aspecto de abuela pequeña y blanca. Tiene 3 años y aunque mis padres dicen que solo quiere jugar cuando me mira y ladra mientras da vueltas me asusta mucho, a veces hemos jugado pero aun no me atrevo mucho

Lo que si que hago con ella es dormir nuestras super siestas juntos


Y por ultimo Togo, Togo es un perro enorme! y super peludo cuando llegue era mas pequeño pero no para de crecer, es mi ''mejor'' amigo siempre estamos haciendo alguna trastada como por ejemplo tirarle cosas para que las coja y luego correr con ellas :D

Nos llevamos solo unos meses asi que somos los pequeños de la casa, me encanta arrancarle pelo cuando juego o tirarle de la cola desde la seguridad de mi rascador

Tambien lo uso de cama y me encanta restregar la cara por sus pies


No hay comentarios:

Publicar un comentario