jueves, 17 de julio de 2014

La Maquina Magica

Hola Coconut Adictos!

Hoy me apetece escribiros sobre la maquina magica.

La descubri en uno de mis paseos por el pasillo, era un dia que hacia frio aunque la verdad empezaron a ponerme jersey porque me metia dentro de la nevera... pero es que jo! hay cosas ricas ahi y las quiero!

Asi que iba con mi jersey de rayas, persiguiendo a mi mama o mi papa ahora no me acuerdo, cuando de repente en el cuarto de la comida la encontre!

Daba vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y vueltas y maaaaas vueltas
Y no paraba, estuve mucho rato observandola... estudiando sus movimientos para poder cazarla pero me fui ha hacer otra cosa interesantosa y cuando volvi ya no se movia.

Mis estudios revelan que para que funcione hay que poner ropa, y darle a un boton y TAAACHAN! empieza con las vueltas y vueltas pero luego suena una musica y para... pero no me pone triste porque eso significa que  hay terraza! fiesta! sol y dormir!


Me encanta la maquina magica y tomar el sol :D
Pero luego acabo mareado


No hay comentarios:

Publicar un comentario