lunes, 27 de abril de 2015

Vacaciones en el pueblo

Se que tengo el blog algo abandonado, pero es que soy un gato muy ocupado.
Llevamos una epoca algo movida y me hes dificil ponerme a escribir un rato (soy el entrenador oficial de Mussol)

Hace una semana fuimos de vacaciones a un pueblo de Zaragoza y pudimos disfrutar del sol y de agua con sabor a pez :D

A Mussol le pico una avista, pero es que a veces no es muy listo... se empeño en intentar comerselas y claro al final zas!picotazo y lo triste es que no aprendio

Yo me lo pase genial explorando todos los rincones, que si me voy a la bodega, que debajo de la casa, que si estoy robando en la cocina... vamos todo el dia de relaciones publicas!

Os voy a dejar unas fotos de lo bien que nos lo pasamos


No hay comentarios:

Publicar un comentario