jueves, 15 de enero de 2015

Ya estamos de vuelta!

Hace mil que no escribo, pero es que las navidades y los polvorones me han pasado factura y estaba en una operacion pre-bikini para estar guapo para el blog.

Al final papa noel se paso por el forro mi lista, pero bueno.... me trajo cosas super chulas! Como un tunel que es super suave y tiene una pelota, un parque de tigre para jugar, pelotas crujientes y unos ratoncitos :D
Aunque he de admitir que el tunel me da algo de miedo

Ahora estamos con una epidemia en casa, todo culpa de Mussol, asi que andamos algo resfriados pero nada importante.
Lo bueno es que tenemos dos snuggles! para las dos camas asi que estamos calentitos calentitos.

Mussol esta en operacion bikini, pesa 5,50 kg! asi que tenemos que hacerle adelgazar (yo soy su entrenador) por fin Mama admite que esta un pelin relleno asi que aunque no come mucho es muy perezoso y prefiere dormir todo el diaaa todos los dias haremos ejercicio y cuando venga el buen tiempo nos llevaran de paseo a una zona segura sin perros!

Os dejo unas fotos de uno de nuestros regalos y otra de la obesidad de Mussol


No hay comentarios:

Publicar un comentario