lunes, 6 de octubre de 2014

Bolsas malvadas, dolor y Vendetta!

Hace unas semanas ocurrio algo horrible!

Mama estaba ordenando la ropa, la cama estaba recien hecha me encanta ayudar y corretear por la cama cuando esta recien hecha...

Coloco una bolsa en la cama, me hacen gracia las bolsas pero normalmente permanezco al margen

Pero esta vez decidi investigar, soy un gato cotilla por naturaleza. La bolsa crujia entre mis patitas, me encanta ese ruido ''Cruf-cruf'' era diversion!

Me animo a entrar, nunca he entrado en una :D y parecia divertido y lo era


Aii, Inocente de mi! Estaba pasandomelo chachi guay dentro de la bolsa cuando derrepente salgo disparado. Si, si como leeis, sali disparado contra la pared!
Mire a Mama con cara de preocupacion antes de huir... y le oi decir ''Mussol que malo eres''

Mussol habia corrido hacia mi y habia saltado lanzandome contra la pared D:

Dolido me escondi... pero volvi de mi exilio con fuerzas renovadas y ganas de VENDETTA!
Si me venge, Mussol solo quiere las bolsas para el... asi que aproveche que el se habia colado en la bolsa y le empece a morder el culo BUAHAJAWMIAUJAHWAHAJA


Y para que sufriera mas me sente encima suyo

Creo que no le hizo mucha gracia, pero asi aprendera quien manda...



No hay comentarios:

Publicar un comentario